Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 08:52h.

10N, elecciones made in Spain. Víctor Arrogante, en EL OBRERO

 

frase arrogante

Brillante y sensato artículo de Víctor Arrogante que recomiendo mucho leer y difundir. Porque despeja muchísimo el panorama de la decisión de voto, de cara a este 10 de noviembre en el que los pueblos que conforman el estado español están de nuevo llamados a votar.  Cuarta vez, en cuatro años, como dice Arrogante, por la sencilla razón de que a  quienes de verdad mandan en este estado, no le han gustado los resultados anteriores. Y, como también dice Arrogante con mucha razón, se abre en esta cuarta ocasión, la posibilidad de, o bien someterse a los deseos de los poderosos; o, por el contrario, reafirmar la voluntad de que en este estado se imponga un gobierno de izquierdas que reponga tantos derechos perdidos e introduzca otros nunca recuperados y con el que "la vida de las personas será un poco más segura y estable"

En el otro camino, no se cumplirán los planes de los poderosos y de los partidos que trabajan para ellos. Al final del segundo camino, los españoles habremos recuperado parte de nuestros derechos, y la vida de las personas será un poco más segura y estable. Los retos y las oportunidades del futuro será lo que jóvenes, mujeres, pensionistas y habitantes de la España despoblada han puesto encima de la mesa en las calles.

Por cierto, la diferencia entre los dos caminos es muy sencilla: en el segundo está Unidas Podemos en el Gobierno; en el primero, no. 

Todo  el recomendable artículo de Arrogante en EL OBRERO

https://elobrero.es/opinion/item/35437-10n-elecciones-made-in-spain.html

 

VÍCTOR ARROGANTE RESEÑA

 

MANCHETA 9