Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

250 razones por las que un miembro del 15M no vota ni por el Partido Popular ni por el Psoe ni por Ciudadanos

pppsoecs

Un miembro del 15 M se ha tomado el trabajo de clasificar y ordenar las razones que impiden votar por los tres partidos Pp, C's o Psoe. Y ja pùblicado el resultado en la página de MOVIMIENTO INDIGNADOS. Tanto si has decidido tu voto, como si no, no te pierdas este análisis y reflexiona en consecuencia.

5 años después del nacimiento del 15M al grito de Democracia Real Ya seguimos teniendo a los grandes partidos políticos de España sin democracia interna, algunos de los partidos políticos que se dicen ser la Nueva Política simulan tener democracia interna cuando no la tienen. Mientras los partidos políticos estén controlados por cúpulas, mientras los cargos y las listas no se eligan por votación entre todos los militantes, mientras los programas electorales no sean elaborados y votados por los militantes. Todo seguirá igual en este país.

La democracia interna de los partidos no solucionará los problemas del país, pero sin democracia interna no van a haber cambios reales en este país.

Aquí te dejamos más de 250 razones por las que este miembro del 15M que os escribe no votaría nunca por ninguno de estos tres partidos. Si quieres añadir alguna razón deja tu comentario al final de cada página.

 

https://movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com/2016/06/18/250-razones-por-las-que-un-miembro-del-15m-no-vota-ni-por-el-partido-popular-ni-por-el-psoe-ni-por-ciudadanos/

 

pppsoecs