Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:27h.

El 80% de la población del estado español denuncia corrupción "generalizada" entre sus políticos EUROBARÓMETRO Comenta Antonio Aguado

 

corrupciónmmade in spain

Antonio Aguado señala y comenta esta información que sirve EUROPA PRESS y difunde PÚBLICO. La gente asume y siente la corrupción como un problema esencial. Pero yo, Chema Tante, proclamo que, visto lo visto, esa realidad a la hidra tricéfala PpPsoEC's y a sus votantes, les tiene sin  cuidado. 

 

sistema corrupción

Es el país de Europa donde mayor es esta percepción y el segundo en Europa donde más se desconfía de los bancos y las instituciones financieras

Escribe Antonio Aguado:

 Con arreglo a esta encuesta, se demuestra la preocupante combinación entre pasotismo, borregismo y masoquismo de la ciudadania. Esa es la única reflexión y consiguiente respuesta que se le puede dar al comportamiento de los ciudadanos que se prestan a seguir manteniendo en el gobierno al más que indecente M. Rajoy y su corrupto Partido Popular.   

Como se suele decir, "tenemos lo que nos merecemos” y es que el voto critico brilla por su ausencia. De ahí que los políticos profesionales y corruptos sigan en sus cargos y viviendo muy bien de la política. Uno de los ejemplos más evidentes es el del Senado, cámara institucional inútil y obsoleta que debería ser disuelta, atendiendo a la abstención o mayoritario voto en blanco que deberíamos depositar en las elecciones.

 

Salud(os). Antonio Aguado Suárez   

http://www.publico.es/espana/80-espanoles-denuncia-corrupcion-generalizada-politicos.html