Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Abren el juicio por la mayúscula estafa de Las Teresitas

Los tres bribones no devuelven lo mamado, ni a tiros

La banda cuatrera de las trece personas que armaron la trama contra el pueblo de Santa Cruz de Tenerife va a ser al fin juzgada. Y les meten 105 millones de fianza. Yo no voy a contar de nuevo esta historia, que ya lo he hecho muchas veces. Pero proclamaré de nuevo mi convencimiento de que esta banda, encabezada por esos tres sinvergüenzas llamados Miguel Zerolo, Antonio Plasencia e Ignacio González el viejo, son culpables.

Y en este convencimiento, me siento avalado, además de por la evidencia de los hechos, por las decisiones, en el ámbito judicial de lo Civil, del Supremo, que declaró irregular la venta de los terrenos y la anuló. Y, cuando algo irregular comporta 57 millones d de euros, más los intereses y las colas, la cosa se convierte, está claro, en un delito. Y, por cierto, la decisión del Supremo no ha sido acatada, ni por los sinvergüenzas mandadores de la banda de las 13, ni tampoco por sus cómplices, quienes gobiernan actualmente en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Porque no hay manera de que los tres bribones devuelvan lo que se mamaron.

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/tribunales/Miguel_Zerolo-Fiscalia_Anticorrupcion-caso_Las_Teresitas-acusacion-carcel-inhabilitacion_0_435707247.html

http://www.laopinion.es/tenerife/2015/09/29/fiscalia-pide-ocho-anos-carcel/630553.html

http://www.sanborondon.info/content/view/69447/1/