Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:02h.

Agag aparece en la ´caja B´ y pidió que El Bigotes llevara actos de Aznar

Como dice mi amigo Felo: "El que faltaba". Esta información sobre el yerno de Aznar, Alejandro Agag, apareció en el 2009, cuando, ya ha llovido, empezaron a saberse los horrores de la trama Gurtel. La que han intentado tapar por todos los medios, llegando a defenestrar a un juez. Pero que termina por salir a la luz, porque es demasiado grande.
En mi opinión, el caso del tipo éste, Agag, con el de Undargarin, son singularmente insultante en esta tragicomedia de la corrupción, esa trama inmunda que ha saqueado los valores morales y económicos en el estado español. En Agag confluyen todas las circunstancias agravantes del advenedizo rascalevas que se nutre del nepotismo de un suegro que lo utiliza además com herramienta para sus propias felonías

Cuando yo retorné de Venezuela, sumida entones en un brutal torbellino de corrupciones, creí que en España y en Canarias la cosa era distinta. Cuan lejos estaba yo de suponer que en este estado estaba ocurriendo algo similar, si no peor a lo que sucedía en la hermana república. Definitivamente, peor. Porque lo de aquí es una estrategia organizada para saquear al país y abonar el terreno para la agresión ultraliberal que nos conduce a la edad media.

Por que con esta rapiña colosal, han dejado a los pueblos del estado español sin recursos y, con la colaboración necesaria de unos partidos que se niegan a cobrar la factura a los ricos, han obligado a contraer una deuda de dimensiones inimaginables, amarrando nuestro destino a la voluntad de los especuladores financieros internacionales.

En fín, vean algunas de las hazañas del tal Agag, vinculado, como es sabido, con lo mejorcito del gang pepeuro.

http://www.diarioinformacion.com/nacional/2009/10/07/agag-aparece-caja-b-pidio-bigotes-llevara-actos-aznar/938248.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/correa-agag-me-pidio-que-el-bigotes-llevara-actos-de-aznar-_529651.html