Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:02h.

Ahogando a los pensionistas, Ángel Rivero

Ángel Rivero construye su argumentario en este artículo en su EN CANARIAS sobre las falsedades triunfalistas de Rajoy partiendo del acorralamiento real a los y las pensionistas, que la gente pepera disfraza de "mejora y subida de pensiones".

Y se extraña el amigo Ángel de que, siendo la verdad la que es, estos peperos y peperas hablen sin freno de lo bien que van las cosas. Se pregunta si las comodidades del poder les cegaran los ojos. Pero no. no es inconsciencia ni ceguera lo que mueve a la banda caponeada por Rajoy. Es directamente, cinismo. Cinismo y convencimiento de que sus fieles votantes, o bien están entre quienes sí les va bien -que hay- o bien se creer betíficamente las mentiras de las alturas.

Entendamos que al partido llamado popular no le hace falta convencer a la mayoría del electorado para obtener mayoría absoluta. Ya hemos visto que con un triste treinta por ciento, gobierna desde esa dictadura de la mayoría absoluta parlamentaria. Eso es lo que se obtiene, con unas leyes electorales injustas, con un abstencionismo obtuso y una izquierda atolondrada, incapaz de interpretar los sentimientos populares y unirse de una vez.

http://encanarias.wordpress.com/2014/03/08/ahogando-a-los-pensionistas/