Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Alarma en la dirección de Podemos ante los planes de Teresa Rodríguez para la organización andaluza (EUROPA PRESS y PÚBLICO) Comenta Chema Tante

 

FRASE TANTE ANTICAPITALISTAS

El veterano coherente militante socialista Antonio Aguado señala en PÚBLICO esta reveladora información que sirve EUROPA PRESS y difunde PÚBLICO. Anticapitalistas e Izquierda Unida están buscando en Andalucía -y yo creo que habrá que seguir el ejemplo en otros territorios- para detener el drenaje de votos que ciertas veleidades y errores como casas de la cúpula de Podemos están generando.

 

TERESA RODRÍGUEZ

"El último movimiento de la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, de lanzar junto a IU una plataforma para construir por su cuenta una candidatura conjunta para las próximas elecciones autonómicas, al margen de las directrices aprobadas por el partido, ha generado una gran "alarma" en la dirección estatal."

CHEMA TANTEPues yo, Chema Tante, creo que la "cúpula" de Podemos tiene que entender que el alejamiento de la organización de la gente que tanta ilusión puso en ella -hablo de las y los votantes, no de la masa adscrita- tiene que provocar movimientos de rechazo. El proyecto es demasiado importante y no puede quedar en otro partido más de la izquierda difuminada. Se puede vivir en una mansión y se puede quedar bien con un tipo corrupto. Queda muy fino y elegante, pero a la gente que sufre, le irrita.

No puede ser que la cúpula de Podemos no se entere de que la intención de voto y la aceptación que tenía Podemos ha descendido a niveles preocupantes. Y así no se puede seguir. Pienso que tanto Teresa Rodríguez como Anticapitalistas como Izquierda Unida tienen perfecto derecho a buscar maneras de recuperar la confianza popular.

http://www.publico.es/politica/alarma-direccion-planes-teresa-rodriguez-organizacion-andaluza.html

 

 

MANCHETA DONACIONES