Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 10:18h.

Alexandria Ocasio-Cortez, una estrella socialista, hacia la Casa Blanca (Larry Stafford, Nash Jenkins, Natalia Díaz Zeledón y Stephen Groves)

 

frase alexandria

Recojo tres crónicas recientes, de PORTSIDE, de EL ECONOMISTA de México y de LA NACIÓN, que certifican y amplían el potente éxito de la socialista Alexandria Ocasio-Cortez, que se está abriendo camino, dentro del Partido Demócrata USA. El Partido Demócrata de por allá tiene que darse cuenta de que sus votos no están en la franja indecisa que dispute a  los republicanos, sino en el pueblo. Vean en ese cartel que agita Alexandria todo un programa de gobierno de la izquierda, que puede llevar a la gente a la Casa Blanca.

 

ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ DSA

"Me comprometo a no aceptar contribuciones de la industria del petroleo, gas o carbón y a priorizar en cambio la salud de nuestras familias y el clima y la democracia, por encima de los beneficios de la industria de los combustibles fósiles"

Muestra que el camino del futuro para los valores progresistas y los valores de las personas trabajadoras, va por la organización y creación de alianzas significativas entre grupos populistas progresistas, blancos y de color, que buscan a quienes quieren votar por personas que conocen los problemas de nuestras comunidades y que presenten soluciones para las necesidades. (Larry Stafford, ourfuture.org)

https://portside.org/2018-06-27/meet-progressive-champions-ben-jealous-and-alexandria-ocasio-cortez

https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Alexandria-Ocasio-Cortez-una-nueva-estrella-en-la-politica-estadounidense-20180707-0016.html

https://www.nacion.com/revista-dominical/alexandria-ocasio-cortez-la-joven-latina-que/7EAHU3N7IFDXJD6JKN7DCWQCC4/story/

 

MANCHETA DONACIONES