Buscar
20:42h. miércoles, 20 de octubre de 2021

Alistarse en el ejército de Dios para aniquilar al enemigo, Walter C. Medina en NUEVA TRIBUNA

 

frase walter

Walter C. Medina en NUEVA TRIBUNA  nos cuenta como se las gasta en Uruguay la ultra derecha confesional. La misma que tumbó a Evo y Lula, la que con Bolsonaro está quemando la Amazonia, la misma que le pegó la trumpiada al Capitolio USA, la misma que en el estado español, aunque a veces, cuando le conviene, pone a parir al papa, pero que es el brazo político del Opus. La misma miseria moral de la violencia y el racismo que aquí en Canarias nos está montando un serio conflictro, sembrando odio contra las y los migrantes. En Uruguay, con el tal Márquez, en USA con el delos cuernos, en Brasil, con Edir Macedo y en Canarias con esa alimaña llamada Bruno Perera. El mismo peligro universal, que hay que combatir.

 

TUIT MARQUEZ URUGUAY

La convocatoria, de haber sido efectuada por la izquierda uruguaya, hubiera sido tildada de apología del terrorismo. Sin embargo ha contado con el visto bueno del presidente uruguayo y su Ministro del Interior, Jorge Larraniaga, ambos socios y amigos del fundador de Misión Vida Para Las Naciones, credo que económicamente se retroalimenta con los aportes del Partido Nacional Blanco. 

Todo el artículo de Medina en NUEVA TRIBUNA

https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/uruguay-iglesia-evangelica-ultraderecha-latinoamerica-alistarse-ejercito-dios-aniquilar-enemigo/20210127080027183888.html

WALTER C MEDINA RESEÑA

 

MANCHETA 9