Buscar
12:22h. Lunes, 30 de marzo de 2020

La amarga respuesta de Soraya Sáenz de Santamaría: "Paga, Monedero, paga"

El titular de la crónica recomendada por Antonio Aguado, firmada por Marisu Moreno en EL PLURAL, me da pie a mí, Chema Tante, para destacar la zafia abyección de Soraya y de su partido, el mal llamado popular comparando las colosales rapiñas protagonizadas por su gente con un asunto como el de Monedero, a quien se le acusa pintorescamente de no haber pagado impuestos por un dinero que él no ha recibido.

Por mucho que se empeñe Soraya, Monedero prestó servicios para una entidad extranjera, en nombre de una empresa que facturó y cobró el importe correspondiente, y que luego, en ejercicio de su soberanía y libre albedrío corporativo, dono esas perras a una emisora. La empresa pagó los impuestos que le correspondían y Monedero no tenía nada que ver en ese asunto. Lo de la Gürtel, Púnica, Bárcenas, las sedes de Pp de Génova para abajo, duque y duquesa de Palma, Feijóo y sus narcoamiguetes, Soria y sus viajes salmómidos y sus alquileres pagados estrambóticamente, y todo el descomunal restante saqueo ppero no es una cuestión de interpretación tributaria, sino de unos robos sin medida.

http://www.elplural.com/eleccionesgenerales/la-amarga-respuesta-de-soraya-s%C3%A1enz-de-santamar%C3%ADa-paga-monedero-paga