Buscar
14:21h. sábado, 05 de diciembre de 2020

Un ambiente pre golpista, Carlos Elordi, - Que caiga España... Esther Palomera en EL DIARIO

 

 

FRASE ELORDI PALOMERA

Dos artículos, de Carlos Elordi y Esther Palomera, respectivamente, que señala en EL DIARIO el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado, sobre el alarmante ambiente político que se vive en el estado español, como consecuencia de la estrategia de crispación practicada por la derecha cerril. Y, añado yo, Chema Tante, por la inexplicable actitud de un gobierno que solamente tiene en su descargo que se encuentra abstraído por la gestión de la crisis. La ingenuas entradas al trapo de Iglesias, las inexplicables respuestas de Marlaska a acusaciones que tienen sencilla refutación, le dan oportunidades a la derecha cerril para mantener su incendiaria ofensiva.

El Gobierno ya era incapaz de provocar un movimiento de ese tipo. Atrapado por su dedicación absorbente a hacer frente a la crisis sanitaria, debilitado por sus desavenencias con algunos de sus socios de investidura y, en algún momento, superado por los acontecimientos, como ocurrió con su pacto con EH-Bildu, Pedro Sánchez y los suyos carecían, y hasta el momento siguen careciendo, de un rumbo alternativo. Aunque la opinión pública dé, cada vez más, muestras de estar harta de las medidas de confinamiento y empiece a hacer cada vez más responsable al Gobierno de su desazón. 

https://www.eldiario.es/zonacritica/ambiente-pre-golpista_6_1032106815.html

Además de la utilización nauseabunda de la bandera y el dolor en beneficio propio, ahora aprovechan los charcos que pisa el Gobierno por torpeza, por arrogancia, por bisoñez o por desconocimiento de un virus sobrevenido para abrir una causa general contra los inquilinos de La Moncloa. Y todo les vale. Incluso arremeter, difamar o sentenciar contra padres, parejas, abuelos o hijos de cualquiera que tenga una mínima exposición pública.

https://www.eldiario.es/zonacritica/caiga-Espana_6_1032106807.html

carlos elordi

ESTHER PALOMERA

el diario

MANCHETA 21