Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

Ambrosio Jiménez: ´Todos los empresarios damos dinero a los partidos´ [sin contraprestaciones, dice]

Ambrosio, uno de los más conspicuos desborrifadores de los territorios insulares, y uno de los empresarios que aparece como donantes del Pp, reconoce una obviedad parcial y niega otra, total. 

La oportuna entrevista se la hace Haridian Mederos en LA OPINIÓN

Que los empresarios dan perras a los partidos, solamente lo ignora la gente despistada. Pero ni lo hacen todos los empresarios ni lo hacen con todos los partidos,. Los empresarios dominadores solamente cotizan a las arcas de los partidos que opción de poder, en un círculo vicios demoníaco. Esa es la obviedad parcial. Ninguna bobería, escúchenme, porque de esa realidad funesta vienen muchos de los males actuales.

Pero Ambrosio pretende embaucar no sé a quien. Porque dice el tipo que "los empresarios no esperan contraprestaciones". No me diga cristiano. Me va a decir este descarado que los emprearios sueltan la pasta a los políticos por su cara bonita. 

Esto, desde una posición filosófica, es inaceptable. Pero además, la evidencia histórica lo confirma. Tipos como Ambrosio, Plasencia, los Gonzalez, Concepción, Suárez Gil, Santana Cazorla, los López de Lopesán y demás abundante gentuallo, han hecho sus fortunas, indecentes fortunas, a base de conseguir contratos públicos. Que obtienen de la más venal de la maneras.

Una práctica que ha envilecido la vida social. Porque no solamente veta el paso a una multitud de empresarios capaces y decentes, sino que ha generado que fuera peor la calidad de los bienes y servicios obtenidos, disparando los costes al infinito. 

http://www.laopinion.es/canarias/2013/04/19/ambrosio-jimenez-empresarios-damos-dinero-partidos/470956.html?utm_source=twitterfeed&utm_campaign=informacion&utm_term=prensa+la+opinion+de+tenerife&utm_content=informacion+tenerife&utm_medium=twitter