Buscar
18:28h. Lunes, 19 de agosto de 2019

Descalabro de Susana Díaz, Andalucía amanece de derechas y tambalea al PSOE (Manuel Sánchez en PÚBLICO; Lourdes Lucio en EL DIARIO ANDALUCÍA)

 

frase lucio y sánchez

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala consternado estas crónicas de urgencia que publican Manuel  Sánchez en PÚBLICO y Lourdes Lucio en EL DIARIO ANDALUCÍA. El desastre de la izquierda, por las debilidades ideológicas y por las disputas internas. Y el desastre, todavía mayor, de que parece que no se aprende la lección. La ajada sultana, en lugar de retirarse a lamerse las heridas, se mantiene en sus trece. ¡Está planteando una alianza al Pp y a la ciudadanería para frenar a VOX! Esta tía no se entera. 

 

El partido de extrema derecha ha logrado pasar del 0,46% votos en 2015 al 10,8% y 12 diputados. La formación de Santiago Abascal se propuso al inicio de la campaña reconquistar España desde el sur y se estrena en un Parlamento español por donde menos podía esperarse, en la comunidad más de izquierdas de España. Ya de ex izquierdas. En este sentido, Andalucía ha pasado de golpe a parecerse a Europa, a las prósperas Alemania, Francia, Italia, Holanda o Austria, sin necesidad de ninguna inversión ni periodo de transición. El populismo de derechas ha llegado de sopetón.

https://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/elecciones_en_Andalucia_2018-resultados_6_842075806.html

manuel sánchez

lourdes lucio

 

MANCHETA 4