Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 07:05h.

Las elecciones en Andalucía, según KAOS EN LA RED

"El PSOE salva la cara al bipartidismo en Andalucía. PODEMOS decepciona las expectativas e IU paga caros sus errores". Julián Ayala recomienda este análisis que hace KAOS EN LA RED de los resultados de las elecciones en Andalucia y comenta: una pregunta temerosa: Si esto ha pasado en Andalucía, ¿qué pasará dentro de mes y medio en Canarias? Pongamos las barbas a remojar... Sin embargo, yo, Chema Tante sostengo que la situación en Andalucia no debería proyectarse al resto del estado, y mucho menos, a Canarias. 

Dicen en KAOS EN LA RED... "Mala noche para las aspiraciones de la izquierda transformadora en Andalucía. La maquinaria electoral, política y mediática del régimen del PSOE, engrasada con un potente sistema clientelar y una fuerza mediático-identitaria sin parangón en el resto del estado, ha logrado una victoria importante que condenará al pueblo andaluz a una nueva legislatura gobernada por el […]"

http://kaosenlared.net/el-psoe-salva-la-cara-al-bipartidismo-en-andalucia-podemos-decepciona-las-expectativas-e-iu-paga-caros-sus-errores/