Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

Anticorrupción pide imputar a Clavijo por otros tres delitos de tráfico de influencias

Dicen en CANARIAS AHORA: La fiscal detecta nuevos indicios de corrupción del alcalde de La Laguna y candidato de CC a la Presidencia del Gobierno tras cotejar pinchazos telefónicos con expedientes municipales. Considera, por contra, que el presidente de CC en Tenerife no habría delinquido por influir en dos contrataciones de personal de Urbaser, empresa concesionaria de su Ayuntamiento.

Y yo, Chema Tante, digo que el candidato de la coalición contra Canarias, Fernando Clavijo, peregrinaba este jueves 18 por las radios clamando por su honor herido, como si la no aparición física del auto de autorización de la escucha de sus conversaciones etelefónicas borrara estas conversaciones que delatan sus actuaciones favoritistas y sus marrullerías. Y, mientras el economista neoliberal vociferaba, la fiscal anticorrupción destapaba otros tres casos de tráfico de influencias, como nos informan en EL DIARIO CANARIAS AHORA. Y tengo que recordar que estas iniciativas procesales apuntan a casos puntuales reveladoras de la concepción que este sujeto y su partido tienen del ejercicio de la política. Clavijo hace y pretende seguir haciendo de la politica una serie de operaciones que utilizan los resortes del poder para beneficiar determinados intereses, en tanto que la mayoría de la población canaria queda desamparada.

El candidato a continuar las barrabasadas de Paulino intentaba hacer pasar lo que es una monumental falla procesal como una prueba de inocencia. Eso no es así, peror, encima, nuevas informaciones vienen a seguri confirmando que este tipo que se presenta con una piel de cordero y una sonrisita angelical, es un pedazo de cínico que pretende mantener la actual insufrible situación a que ha llevado a Canarias su partido.

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Anticorrupcion-Clavijo-delitos-trafico-influencias_0_335967591.html

http://www.eldiario.es/canariasahora/topsecret/Clavijo-llama-mentirosos_6_336376396.html