Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Antonio Aguado analiza el Congreso del PSOE

SB-Noticias.- En declaraciones a LA TRAPERA de RADIO SAN BORODÓN, el histórico militante socialista, Antonio Aguado, valoró cómo se desarrolló el Congreso extraordinario de su partido en el que Pedro Sánchez fue proclamado nuevo líder del partido y en el que se concretaron la nueva Ejecutiva y el Comité Federal.

Antonio Aguado analiza el Congreso del PSOE    

Audio de la entrevista

SB-Noticias.- En declaraciones a La Trapera de Radio San Borondón, el histórico militante socialista, Antonio Aguado, valoró cómo se desarrolló el Congreso extraordinario de su partido en el que Pedro Sánchez fue proclamado nuevo líder del partido y en el que se concretaron la nueva Ejecutiva y el Comité Federal.

Sánchez pide a Rajoy un subsidio para parados con hijos y censura "el optimismo que rezuma el Gobierno"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al presidente del Gobierno en su encuentro con él en el Palacio de la Moncloa que cree un subsidio para parados con hijos puesto que considera que hay dinero para ellos en los Presupuestos del Estado, y ha censurado "el optimismo que rezuma el Gobierno" con respecto a las perspectivas económicas, sobre las que ambos han tratado esta tarde.

En su rueda de prensa tras la reunión con mariano Rajoy ha asegurado que le ha pedido "invertir en solidaridad" a través de esa medida de apoyo a personas sin empleo, que no resolvería el problema pero que serviría para "paliar el sufrimiento de muchas familias".

Sánchez ha asegurado que no ha tratado con Rajoy el voto en contra decidido por él contra el nuevo presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y que ambos han compartido la necesidad de que el Banco Central Europeo desarrolle una política más expansiva.