Buscar
23:55h. martes, 25 de enero de 2022

El asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter: ¡Yo creé el terrorismo yihadista y no me arrepiento! (Nazanín Armanian)

 

ZBIGNIEV BRZEZINSKI

Zbigniew Brzezinski

NAZANÍN ARMANIANEscalofriante reportaje de Nazanín Armanian en PÚBLICO, por más que ya sabíamos la responsabilidad USA en la locura terrorista yihadista. Pero el cinismo de esta gente es una aberración. Lo hicieron y están encantados, porque "así frenaron al estado soviético". Porque, ojo, Zbigniew Brzezinski no es más que una representación del pensamiento estratégico USA. Tenemos, claro que sí, que horrorizarnos y reclamar justicia para los criminales terroristas. Pero tamniñen debemos buscar todas las causas del horror.

“¿Qué es lo más importante para la historia del mundo?  ¿El Talibán o el colapso del imperio soviético?” Es la respuesta de quién fue el asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski, a la pregunta de la revista francesa Le Nouvel Observateur (del 21 de enero de 1998) sobre las atrocidades que cometen los yihadistas de Al Qaeda. Una escalofriante falta de ética de individuos como él que destruyen la vida de millones de personas para alcanzar sus objetivos.

http://blogs.publico.es/puntoyseguido/4143/el-asesor-de-seguridad-del-presidente-jimmy-carter-yo-cree-el-terrorismo-yihadista-y-no-me-arrepiento/

NAZANIN ARMANIAN RESEÑA