Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 10:09h.

Asomando la patita (El Gran Wyoming)

EL GRAN WYOMINGEste artículo un tanto largo, pero cuya lectura es obligada, de El Gran Wyoming en INFOLIBRE es todo un contundente ensayo sobre la situación política actual en el estado español, que no es excepción en esta materia respecto al resto del mundo. Todo se reduce a la lucha entre el neoliberalismo y los derechos ciudadanos. El neoliberalismo ha conseguido que los partidos acepten, como dogma incuestionable, su tesis de que hay que favorecer a las empresas, en todo punto, pero en especial en los ámbitos fiscal y laboral. Solamente la izquierda puede oponerse a tanta vileza. Por eso El Wyoming reclama que el PsoE deje paso a un partido que sea y actúe de verdad como un partido de izquierda.

Tal vez haya llegado la hora de que el PSOE se defina, se sincere con sus militantes y deje paso a un partido socialista que esté del lado de los ciudadanos.

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/10/04/asomando_patita_55688_1023.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias

EL GRAN WYOMING RESEÑA