Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 01:15h.

Atiende, genuflexo Clavijo: Canarias, como no, en cabeza de la corrupción en 2017 - por Chema Tante

CLAVIJO FELIPE

frase tante

 

CLAVIJO FELIPE

Atiende, genuflexo Clavijo: Canarias, como no, en cabeza de la corrupción en 2017 - por Chema Tante

Sí, atiende, genuflexo Clavijo, porque en esto tú y tu Coalición Canaria, esa empresa con forma de partido, tienen una responsabilidad muy directa, en esto que aparece, no en la prensa guerrillera, no porque  diga la resistencia a tu poder, sino en los informes del Consejo General del Poder Judicial.

Tú, porque, a pesar de que te amparas en la evidente benevolencia que la justicia en este estado de derecha aplica con las personas que  ejercen el poder, tus hechos y hazañas alimentan con fuerza las sospechas de las malas mañas.

Y tu partido, por llamar de esa forma al gang que lideras, porque está en la mayoría de los chanchullos que se conocen -que son los menos- y de los que se intuyen -que son los menos- en estas islas saqueadas.

Unas islas sujetas al tormento de las obras y servicios de mala calidad a alto precio el fruto hediondo de la corrupción. Unas islas en las que las empresas y profesionales que intentan mantenerse en la honestidad, están en doliente desventaja respecto a las bandas organizadas que se aprovechan de sus relaciones con el poder. En todo el estado, la gente está contemplando con horror los casos de corrupción.

Sin embargo, en un fenómeno que yo, Chema Tante, no consigo explicarme, lo que ocurre en Canarias, que se lleva la sucia palma en este asunto, no llama mucho la atención. Bueno, en realidad, sí tiene una explicación: lo que ocurra en la colonia, le tiene sin cuidado a la metrópoli.

Por eso aquí se pueden construir puertos sin necesidad ninguna, horadar barrancos y montañas sagradas, pintar barrancos, vender a ayuntamientos terrenos municipales, emporcar los mares, construir a todo trapo o gasear a la gente, todas esas cosas que inventa la insalla empresarial para forrarse, untando los ejes de las carretas políticas.

Sí, genuflexo Clavijo. Tú, con tus antecesores y tus compinches, tienen mucho que ver en este bochornoso puesto puntero que Canarias ocupa en la corrupción de estado. Que ya es decir, porque este estado todo está podrido de corrupción.

alonso clavijo bermúdez díaz

clavijo díaz barragán

clavijo bermúdez melchior alonso paulino

clavijo francisco

 

Lo escribe y lo ratifica Chema Tante

CHEMA TANTE

http://eldia.es/canarias/2018-01-26/24-Canarias-comunidad-acusados-procesos-corrupcion.htm

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Canarias-comunidad-espanola-acusados-corrupcion_0_733527253.html

https://www.20minutos.es/noticia/3245441/0/canarias-comunidad-con-mas-acusados-por-corrupcion-tercer-trimestre-2017/

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-canarias-comunidad-mas-acusados-corrupcion-tercer-trimestre-2017-20180126165737.html