Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Ayuso reactiva los toros en Madrid con un festival el día del cierre de la campaña electoral, PÚBLICO - Maltrato animal y otras injusticias, comenta Antonio Aguado

 

FRASE PÚBLICO AAS IDA TOROS

PÚBLICO informa sobre otra de las locuras perpetradas por la desquiciada IDA, ahora usando la tortura pública taurina como resorte electoral. Lo comenta el coherente veterano militante Antonio Aguado. Y yo, Chema Tante, agrego que el problema es una sociedad que no solamente acepta con regocijo el sadismo con animales sino que lo acepta como atractivo del voto.

 

 

Maltrato animal y otras injusticias, comenta Antonio Aguado

antonio aguadoLa reaccionaria derecha lo resuelve todo con hipócritas golpes de pecho. Como ocurre con el maltrato animal.

¿Cómo no se ha abolido aún esta salvaje tradición de las “fiestas" de los toros?. ¿Dónde está la promesa de Pedro Sánchez de que lo haría al llegar al gobierno?.  

Esto y que la retrograda e injusta Iglesia siga campando a sus anchas, como con las tantas miles de ilegales inmatriculaciones (robos de propiedades particulares y publicas), que se les debería expropiar y hacerlas patrimonio del Estado. La injusta y arbitraria enseñanza privada concertada. Mantenimiento de la enseñanza de la religión en los centros educativos, capellanes militares y curas en los hospitales públicos, asilos de ancianos del estado administrados y regidos por monjas que imponen a personas que por sus edades tan avanzadas, gran dependencia y vulnerabilidad su ideario religioso. Todo esto pagado con nuestros impuestos, que parte de los mismos por mediación de la declaración de la renta, van directamente a la Conferencia Episcopal.

Son algunos de los ejemplos que demuestran lo injusta que es ésta sociedad, sobre todo cuando con gran impotencia vemos que los poderes fácticos siguen “campando a sus anchas" .  

Antonio Aguado Suárez

-----------------------------------

Toda la información en PÚBLICO

https://www.publico.es/politica/elecciones-madrid-ayuso-reactiva-toros-madrid-celebrando-festival-dia-cierre-campana-electoral.html

público

 

MANCHETA nnnn