Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Aznar y Felipe González exhiben su sintonía a propósito de Catalunya: "Tú no lo hubieras hecho ni yo tampoco", Marta Monforte en PÚBLICO. Comenta Antonio Aguado

 

FRASE MONFORTE AGUADO

En PÚBLICO, Marta Monforte certifica el obsceno grado de miseria a que ha llegado esa pareja infecta formada por los esbirros USA, Aznar y González. El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala y comenta la funesta realidad. Y yo, Chema Tante, insistiré en que este arrejuntamiento inmundo es una prueba más de que es el sistema político en este estado español lo que no sirve.Un  sistema que puede poner en la presidencia del gobierno de un estado a siniestros especímenes como estos dos elementos, es un sistema podrido desde sus mismas bases.

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguadoDesde hace tiempo Felipe González perdió el rumbo

Viendo los actos conjuntos que protagoniza con el, como mínimo, indecente Aznar, Felipe González está demostrando que su evolución al conservadurismo no ha sido una casualidad. Está comprobado que el tiempo pone a cada cual en su sitio. A Aznar no, porque siempre ha estado ahí, llegando al extremo de involucrarnos con falsedades y mentiras en la ilegal Guerra de Iraq, que tantos cientos de miles de muertos causó, otros tantos de heridos y millones de desplazados.

Las consecuencias se vienen sufriendo hasta la actualidad. Siendo uno de los principales responsables junto a Bush y Blair, inexplicablemente no ha sido juzgado por ningún Tribunal Penal Internacional y desde su arrogancia y prepotencia, no ha reconocido su responsabilidad por tanto daño causado y menos aún ha  pedido perdón. 

Con éste nefasto y reaccionario personaje viene Felipe González compartiendo actos, por regla general en foros conservadores y suelen coincidir en sus apreciaciones, algo en lo que se refiere a Felipe González inexplicable, teniendo en cuenta las declaraciones, campañas y manifestaciones burdas e infames, que cuando era presidente, Aznar le hacía desde la oposición. Si no lo desprecia, que sería lo más lógico, desde la dignidad como mínimo debería ignorarlo.

La metamorfosis o giro de 180 grados ya se ha consumado en Felipe González, siendo uno de los más significativos ejemplos, la utilización de las puertas giratorias por intereses personales. Aunque no es el único de los dirigentes “socialistas” y son otros muchos, quienes han protagonizado y llevado a la práctica estos cambios y comportamientos. 

Pero de lo peor que han hecho ha sido “haber tirado por la borda", principios, valores y convicciones del PSOE, que eran sus señas de identidad y en consecuencia, los han venido y vienen deteriorando y menoscabando.  

Antonio Aguado Suárez  



 

Aznar: "El pacto del 78 está roto. Lo han roto"

Aznar ha comenzado su intervención asegurando que "en el mundo de hoy, la democracia liberal está bajo amenaza". "Hoy nuestras democracias viven en grave riesgo y los que nos sentimos demócratas liberales tenemos serias razones para estar preocupados", ha proseguido. El conservador considera que en España también hay motivos para alarmarse, sobre todo desde que él dejó de ser presidente: "Para mí, por distintas razones, el pacto del 78 se ha roto. O si se quiere decir, lo han roto. Los elementos básicos han quedado enterrados".

Toda la información suministrada por Monforte en PÚBLICO: 

https://www.publico.es/politica/aznar-felipe-gonzalez-exhiben-sintonia-proposito-catalunya-no-hubieras-hecho.html

MARTA MONFORTE

PÚBLICO

MANCHETA 16