Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 23:26h.

Bajemos al fango. Discutamos el relato de la derecha (Alejandro López Menacho)

 

ABC PARADOS

ALEJANDRO LÓPEZ MENACHOEn LA RÉPLICA, Alejandro López Menacho trata de nuevo de lo que yo, Chema Tante, no me cansaré de repetir que es la causa de nuestras desgracias. Porque es dónde la izquierda está perdiendo la batalla. En el campo de la comunicación. La derecha destila su veneno mentiroso, creando falsas ideas, sobre economía, sobre terrorismo, sobre Venezuela, sobre corrupción... y así, mucha gente ingenua termina por creerse lo que  no es y alguna gente malvada sigue perpetrando sus fechoría desde el poder.

 

Es hora de admitirlo, la derecha y los poderes fácticos están ganando la batalla ideológica. Tienen el bolígrafo y están escribiendo el relato. Sobre el eje Venezuela-ETA-piso de la playa-ateísmo-feminismo han conseguido infundir el terror en los intereses económicos y/o sentimentales de la gente, sobre todo en las personas mayores, para dibujar un escenario en el que la oposición política, la disidencia y el contrapoder nos haría bajar a los infiernos.

El establishment sabe que ha jugado, juega y jugará sucio. Sabe que no tiene argumentos para explicar que todo siga igual con media población sumergida en la pobreza, la exclusión social y la precariedad laboral, con la hucha de las pensiones vacía, la corrupción disparada a hasta niveles groseros, la justicia secuestrada, la sanidad herida de muerte y los medios de comunicación desinformando. Saben que tienen todo controlado excepto la verdad.

http://lareplica.es/bajemos-al-fango-discutamos-relato-la-derecha/

ALEJANDRO LÓPEZ MENACHO RESEÑA