Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 21:17h.

Barreras mentales (Iván Suomi)

Mi respeto por la gente de TAMAIMOS, como Iván Suomi, es más fuerte cuando discrepo de sus posiciones que cuando coincido con ellas. Ivan publica su artículo semanal, reiterando sus fundadas quejas -que comparto- sobre la incomprensión española respecto a Canarias, y las extiende al caso de la actuación de PODEMOS en Canarias y en Gran Canaria, con lo cuál difiero.

Difiero, pero respeto y atiendo. Sin embargo, creo que las posiciones de PODEMOS son más consecuentes de lo que dicen Ivan y otros amigos. Mi afinidad y respeto por PODEMOS solamente spn superados por los que siento por Antonio Morales y, si hubiera que elegir, mi decisión sería claramente por el electo presidente insular grancanario.

Pero es que no hay que elegir. La presidencia de Antonio no está en cuestión, entre o no entre PODEMOS en el gobierno. Y PODEMOS prefiere mantenerse al margen de un gobierno en el que su presencia podría comprometerle en el futuro.

En todo caso, yo estoy reservando mi análisis para cuando la cuestión esté compoletamente resuelta. Ahora sí. Yo proclamo y no creo que tenga que comerme mis palabras, que de NUEVA CANARIAS y de PODEMOS solamente se pueden esperar buenas cosas, para Gran Canaria y para Canarias, dentro o fuera de los gobiernos. Cosa que, desde luego, no puedo decir ni del PsoE, ni del Pp, ni, mucho menos, de Cc.

http://www.tamaimos.com/2015/06/08/barreras-mentales/#.VXarbc9_Oko