Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 23:26h.

Beckham: "No tengo ningún plan con Marruecos para celebrar la Marcha Verde, se trata de Fake News" . en ECSAHARAUI

 

FRASE BECKHAM

Luis Portillo Pasqual del Riquelme señala en ECSAHARAUI esta información sobre la nueva bellacada de los medios de intoxicación marroquíes. Como la tristemente célebre Marcha Verde es eso, un muy triste acontecimiento de como un régimen déspota manipula sus masas y las lleva a la conquista de un territorio que no le pertenece. Quienes recordamos aquellos oscuros momentos podemos dar testimonio de la mala fe marroquí y del vergonzoso papel jugado por la potencia colonial, España. De manera que los marroquíes se inventan historias amables, para dulcificar unos hechos bochornosos. Y no importa que sea mentira, el efecto ya se ha logrado.

En la línea que ha mantenido desde que la prensa marroquí difundiera aquella noticia sobre su participación en el partido, David Beckham ya ha confirmado que él no estará presente en el supuesto encuentro y es que el jugador de fútbol no quiere tener nada que ver y que no tiene ningún plan con Marruecos, tal y como ha informado UNICEF UK en su cuenta de Twitter.

La celebración de la Marcha Verde conmemora los 44 años de ocupación, exilio y represión. En aquellas fechas, unos 350,000 civiles marroquíes y 20.000 militares invadieron militarmente al entonces Sáhara Español. La Marcha dio inicio a la ocupación marroquí del Sáhara Occidental.

https://www.ecsaharaui.com/2019/11/beckham-no-tengo-ningun-plan-con.html

ECS

MANCHETA 10