Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Bermúdez se aferra desesperadamente a la defensa del negocio del delincuente Plasencia - por Chema Tante

CHEMA TANTENos enteramos por la SER que el alcalde chicharrero Bermúdez tiene de nuevo la altanería de decirle a los tribunales que se equivocan. En su decisión de ordenar que se tumbe el Mamotreto. Y se basa para ello en un informe que emite la Dirección de Infraestructuras y Servicios Públicos del propio Ayuntamiento. Pero la razón verdadera de todo esto es que el Mamotreto es un edificio de aparcamientos. Y que el negocio de aparcamientos lo monopoliza en el municipio de Santa Cruz de Tenerife Antonio Plasencia. Y que Antonio Plasecnia figura en primera fila de la banda de financistas y muñidores de la coalición empresaria llamada canaria. 

Bermúdez se aferra desesperadamente a la defensa del negocio del delincuente Plasencia - por Chema Tante

Nos enteramos por la SER que el alcalde chicharrero Bermúdez tiene de nuevo la altanería de decirle a los tribunales que se equivocan. En su decisión de ordenar que se tumbe el Mamotreto. Y se basa para ello en un informe que emite la Dirección de Infraestructuras y Servicios Públicos del propio Ayuntamiento. Pero la razón verdadera de todo esto es que el Mamotreto es un edificio de aparcamientos. Y que el negocio de aparcamientos lo monopoliza en el municipio de Santa Cruz de Tenerife Antonio Plasencia. Y que Antonio Plasecnia figura en primera fila de la banda de financistas y muñidores de la coalición empresaria llamada canaria. Por eso, por tanto que quiere y debe el partido de Bermúdez a Antonio Plasencia y a su socio González el viejo, el ayuntamiento chicharrero hace y se empeña todo lo que puede por no chingarle negocio a este gentuallo, paradigma del barro empresarial que sufrimos en Canarias. 

Por eso y nada más que por eso, el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se desvive por no tumbar el Mamotreto y por no cobrarle al delincuente convicto Antonio Plasencia los setenta millones que le debe por la estafa de Las Tersitas.

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/03/radio_club_tenerife/1454508393_588265.html