Buscar
martes, 16 de abril de 2024 21:30h.

Bermúdez sigue con su desacato a una sentencia judicial, para beneficiar a su financiador

 

josé manuel bermúdezOtra vez, "El Ayuntamiento de Santa Cruz pide personarse para aclarar la sentencia del caso Mamotreto" Lo sirve EFE y lo difunde LA OPINIÓN. Mil y una veces, Bermúdez, alcalde chicharrero, le ha pedido al tribunal que le aclare la sentencia que exige el derribo inmediato del Mamotreto. Y mil y una veces, el tribunal le ha respondido que esa sentencia significa que el Mamotreto debe derrumbarse inmediatamente. 

placa mamotreto

Pero Bermúdez, contumaz, se hace el bobo y se niega a tumbar el adefesio ilegal y vuelve a preguntar. La causa de esta resistencia a cumplir con lo que le dicen los tribunales no puede demostrase. Pero la sospecha es libre. Y yo, Chema Tante, declaro mi fuerte sospecha de que Bermúdez, que tanto le debe a Plasencia y tanto quiere que Plasencia le siga financiando sus campañas, se mantiene en su actitud de proteger los negocios parqueriles en Santa Cruz de Tenerife. Y esto, siguen mis sospechas, es mucho más fuerte ahora que Bermúdez se enfrenta a una campaña titánica, para conseguir sorprender de nuevo la buena fe de unos miles de personas, para que le voten en su candidatura al congreso.

Por eso, es tan fuerte mi sospecha. Por eso, y por esas otras curiosas actitudes de Bermúdez, como la pasividad en exigirle al delincuente Plasencia y al supuestamente también delincuente González el Viejo, que le paguen al ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, es decir, al pueblo chicharrero, esa deuda que ya va por setenta millones que tanta falta hacen en el municipio y que esta pareja de bribones le deben, según sentencia judicial del más alto nivel.

Porque a Bermudez le interesa que Plasencia y González el Viejo sigan con sus negocios y disfrutando de millones mal habidos, porque estos dos truhanes sabrán agradecerle, como han hecho hasta ahora, los grandes favores recibidos.

Y yo, Chema Tante, vuelvo a estremecerme pensando que hay gente que todavía siga pensando en votar a semejante jarca de indeseables.

http://www.laopinion.es/tenerife/2016/05/09/ayuntamiento-pide-personarse-aclarar-sentencia/673936.html