Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Bermúdez sigue emperretado en salvarle el negocio mamotreril a Plasencia - por Chema Tante

 

plasencia

El Mamotreto es mío...

CHEMA TANTEYo lo que digo es que si los sucesivos gobiernos municipales chicharreros hubieran puesto tanto celo y diligencia en cobrarle al delincuente Plasencia y a su compiche Ignacio González el Viejo lo que le deben por la estafa de Las Teresitas, como ponen por salvar el aparcamiento que le construyeron al mismo delincuente, ya las arcas públicas del ayuntamiento habrían ingresado los setenta millones.

Bermúdez sigue emperretado en salvarle el negocio mamotreril a Plasencia - por Chema Tante

Yo lo que digo es que si los sucesivos gobiernos municipales chicharreros hubieran puesto tanto celo y diligencia en cobrarle al delincuente Plasencia y a su compiche Ignacio González el Viejo lo que le deben por la estafa de Las Teresitas, como ponen por salvar el aparcamiento que le construyeron al mismo delincuente, ya las arcas públicas del ayuntamiento habrían ingresado los setenta millones.

Porque no se dice nunca que el delincuente Plasencia tiene en exclusiva, nadie sabe por qué, el negocio sabroso de los aparcamientos en Santa Cruz de Tenerife. Y ese dichoso Mamotreto será otra joya del Tesoro del delincuente. Ahora sale otra vez un nuevo informe técnico en el que la mangonería municipal le dice a los tribunales que sus sentencias son errores mayúsculos y que lo que tienen que dictaminar es lo que le interese al empresamangante respectivo.

Entre tanto, el superviviente Plasencia sigue adelante, imperturbable, sin pagar lo que le dicen las sentencias que tiene que pagar; y los venales sicarios de la coalición empresaria, van buscando las mil y una manera de protegerle el riñon.

Una vez, con lo de los agujeros infernales de Güimar, el bruselense Alonso y el genuflexo Clavijo se sacan del buche esa Ley de los Barrancos con la que el estropicio se reparará, sí, pero a cargo del pueblo canario, para que el delincuente no pague.

En el asunto de Las Teresitas, en el que el Supremo dijo con toda claridad que era irregular y que los empresarios debían devolver lo cobrado, lo que hacen Zerolo (bueno fuera) y Bermúdez es mirar para otro lado y buscar piruetas legales para que el delincuente no pague los setenta millones.

Y con esto del Mamotreto, con el que el delincueente se propone embolsarse otros buenos millones estrujando a las y los bañistas de Las Teresitas, y que los tribunales vienen diciendo que hay que tumbar porque es una aberraciónn urbanística, el ayuntamiento se erige en mentor legal universal y repite, una y otra vez, a esos mismos tribunales, que se equivocan.

Y el delincuente Plasencia, descuajeringado de la risa. 

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/01/urbanismo-mamotreto-compatible-autorizable-plan-las-teresitas/

 

* Lo escribo y lo suscribo yo, Chema Tante

CHEMA TANTE