Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:24h.

Bernie Sanders no cambia, Carlos Montaner en CNN. Hay enemigos que honran, Chema Tante

 

FRASE MONTANER TANTE

Carlos Montaner, muy conocido por sus fobias, pero también por sus filias, escribe, como no, contra Sanders, hilvanado un par de insidias, en CNN. Y yo, Chema Tante, lo despacho en dos patadas.

Comenta Chema Tante:

CHEMA TANTELo bueno de contestar a la gente de la derecha neoliberal es que nunca cambian. Siempre sus argumentos, mejor dicho, sus no argumentos, van por la línea de atacar a las que ellos llaman dictaduras, siempre que crean que son de izquierdas crean que son de izquierdas y a su obsesión con las ideas de Friedman. Ya saben, toda la monserga de que, si la gente rica es más rica, la gente pobre se beneficia. Esta vez, Carlos Montaner, desde CNN, no se atreve a criticar a Bernie Sanders por sus propuestas sociales y económicas progresistas. El conocido neoliberal solamente muerde en la historia de la amistad de Sanders con Cuba. Por supuesto, ni palabra de las fechorías internacionales USA, que Danders ha condenado, ni de los regímenes sanguinarios que USA apoya y defiende,  ni de las ofertas de beneficiar a todo el mundo, no solamente a la gente afortunada.

Lo que pasa aquí, es que a la derecha neoliberal le irrita mucho que en el que creían su feudo, nada menos que USA, la gente está dejando de creer las mentiras vertidas desde la prensa comprada y cayendo en la cuenta de que el socialismo no es ninguna maldad infernal.


 

Todo el cortito (en todo sentido) atículo de Montaner en CNN

https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/28/bernie-sanders-no-cambia/

carlos alberto montaner

cnn

MANCHETA 16