Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Bolsonaro, una amenaza para el Amazonas (Ulises Noyola en SPUTNIK y NUEVA TRIBUNA) Lula, ante el tribunal (CUBADEBATE y TELESUR)

 

"El Brasil de Bolsonaro y Moro", escribe Francisco Morote, de Attac Canarias al señalar estos dos textos. "Bolsonaro, una amenaza para el Amazonas", por Ulises Rodríguez en NUEVA TRIBUNA y SPUTNIK y "Comenzará este miércoles el alegato de Lula ante la jueza Gabriela Hardt", en CUBADEBATE y TELESUR. Desde luego, aterra pensar lo que a hacer esta bestia parda de Bolsonaro, pero también aterra ver a un candidato que empapelan, bajo acusaciones sin sustento ninguno, para impedirle concurrir a las elecciones 

 

El triunfo de Jair Bolsonaro constituye un retroceso para América Latina. El de Bolsonaro será un gobierno que apoyará la destrucción de la naturaleza, el despojo de tierras de las comunidades indígenas y la criminalización de la protesta social. Será necesario que la población brasileña se movilice para frenar las reformas que el Partido Social Liberal se propone llevar adelante. De lo contrario los brasileños verán cómo son privatizadas las riquezas naturales del Amazonas.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/america-latina/brasil-bolsonaro-amenaza-amazonas/20181114091626157432.html

https://mundo.sputniknews.com/blogs/ulises_noyola_rodriguez/

 

 

El Comité Nacional Lula Libre, compuesto por los frentes Brasil Popular, Pueblo sin Miedo, Partido de los Trabajadores (PT) y demás movimientos, informó que estarán presentes acompañando al exmandatario en lo que consideran un "episodio más de persecución política contra el líder brasileño y su legado".

http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/11/14/comenzara-este-miercoles-alegato-de-lula-ante-la-jueza-gabriela-hardt/#.W-6AoZP7TIU

https://www.telesurtv.net/news/brasil-lula-jucio-curitiba-movimientos-sociales--20181113-0026.html

LULA 14 N

 

 

MANCHETA 5