Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:39h.

Bono acusa a Pablo Iglesias de alentar el "odio social" con un discurso que "da miedo"

Bono, figura representativa de lo que es el "socialismo" de ese partido español que hace tiempo perdiera el derecho a ostentar las siglas veneradas, deja claro su talante, nada de izquierdas, contra los movimientos ciudadanos que conforman PODEMOS. Lo que dijo en el A ROJO VIVO, tiene el gran valor de permitirnos saber con quien estamos tratando.

El exministro socialista critica la "soberbia" del líder de Podemos y subraya que el PSOE no pretende "destrozar" a la plataforma, sino “ganar al PP”

Bono merece que se le eche en cara que quien da miedo, miedo de verdad, son las políticas ultraliberales que lleva adelante el Pp, con la complicidad de "sentido de estedo" del Partido Español que ya no es ni socialista ni obrero.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201407/17/bono-acusa-pablo-iglesias-20140717165156.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

http://www.ecorepublicano.es/2014/07/bono-acusa-pablo-iglesias-de-alentar-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29