Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:33h.

Bono, Zaplana, Felipe González reclaman un gobierno del Pp

Bono y Zaplana impulsaron la increíble Fundación España Constitucional, en la que conspícuos psociatas se arrejuntan con la derecha cerril y se hacen todas y todos, cómplices de tremendas barrabasadas políticas, ha ratificado la deserción de algunas personalidades históricas del socialismo (o lo que sea, como dice Juan José Millás) delPsoE. Me parece a mí que reclamar un gobierno de la derecha neoliberal es una confesión absoluta de la sumisión de este gentuallo frente a los poderes económicos a los que tanto deben. La noticia la da con mucha claridad Manuel Sánchez en PÚBLICO. La información la destaca María Campos Jiménez

A las puertas del Comité Federal, la fundación que creó José Bono y Eduardo Zaplana; y el ex presidente Felipe González se pronuncian en contra de un pacto con Podemos y piden un acuerdo de “los constitucionalistas”

Y yo, Chema Tante, proclamo que eso de "constitucionalistas" es un eufemismo para disimular su coyunda con la derecha. "Constitucionalistas" es apelativo que corresponde mejor a eximios expecialistas, como Santiago Pérez o Javier Pérez Royo.

http://www.publico.es/politica/felipe-gonzalez-apuesta-gobierno-pp.html

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/26/actualidad/1453813168_820802.html