Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

El Borbón bribón, Anita Botwin en CTXT - ¿Hasta cuando aguantar al más que indecente rey emérito? comenta Antonio Aguado

 

F AAS BOTWIN

Otro grito pidiendo sentido de la lógica democrática que hace Anita Botwin en CTXT - Lo señala y comenta Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista. Y yo, Chema Tante debo repetir, aunque se me acuse de "pesimista pernicioso", que esta justa guerra por la democracia en el estado español dista mucho de estar ganada y queda mucha lucha social y ciudadana por delante.

¿Hasta cuando aguantar al más que indecente rey emérito? comenta Antonio Aguado

ANTONIO AGUADO
ANTONIO AGUADO

Con tantas actuaciones y hechos deleznables que ha venido protagonizando, es inadmisible e intolerable que el rey emérito no haya sido juzgado y pague por los mismos. Todo es como consecuencia de que, la justicia en éste país es puro camelo y por supuesto no es igual para todos. Entre su anacrónica y reaccionaria inviolabilidad e impunidad, pero también llegado el caso connivencia y complicidad de la Agencia Tributaria, que le informó y facilitó ponerse al corriente de gran parte del dinero que haba defraudado, la cuestión es que, no termina de rendir cuenta de los tantos delitos que ha venido cometiendo. 

Inexplicablemente el PSOE (Pedro Sánchez que lo tiene secuestrado), ha venido jugando a favor de semejante personaje, hasta el extremo de hacer en varias ocasiones causa común con la derecha extrema del PP y extrema derecha de Vox, para impedir que en el Parlamento se constituya una comisión que investigue los indecentes comportamientos y más que presuntas corrupciones que ha venido cometiendo semejante personaje, al que Mariano Rajoy le otorgó el titulo honorífico de rey emérito e inexplicablemente Pedro Sanchez se lo sigue manteniendo, demostrando que es uno de sus máximos valedores, por supuesto, traicionando la Historia del PSOE, que contempla los/as tantos miles de socialistas que sacrificaron sus vidas, sufrieron represión y presidio o se vieron obligados al exilio.

¿Con qué autoridad moral Pedro Sánchez, puede criticar al Partido Popular de apoyarse en Vox, para poder gobernar las instituciones, si el PSOE por su imposición igualmente hace lo mismo?. Además si como prometió iba a empoderar a la militancia, ¿por qué no somete a la misma, la consulta acerca del comportamiento de éste indeseable sátrapa y el modelo de Estado: monarquía o  la República que deseamos?.

Antonio Aguado Suárez

 

============================

Todo el texto de Botwin  

https://ctxt.es/es/20220501/Firmas/39744/Anita-Botwin-columna-Juan-Carlos-Borbon-monarquia-rey-emerito.htm#md=modulo-portada-bloque:4col-t2;mm=mobile-medium

ANITA BOTWIN RESEÑA
ANITA BOTWIN RESEÑA
CTXT

 

MANCHETA MAYO 22