Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:03h.

Busque mejor, presidente (Antón Losada en EL DIARIO, sobre la lista de amnistía fiscal, comenta Antonio Aguado)

 

FRASE LOSADA

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala en EL DIARIO y comenta este agudo artículo de Antón Losada, sobre una de las que empiezan a ser frecuentes cochinadas del flamante gobierno Sánchez: la renuencia a cumplir su repetida promesa de publicar la lista de  la gente aprovechada que se benefició de la amnistía fiscal de Montoro y M. Rajoy. Sánchez y la mandamasía psociata deberían percatarse de que con esta resistencia están dando pábulo a las sospechas, fundadas sospechas, de que en tal lista se encuentran nombres reales, en la acepción aristocrática del término y nombres también reales, pero de instancias más prosaicas pero significativas. Esa es la pregunta ¿quiénes estarán, en esa misteriosa lista, que tanto miedo y prev ención `provoca su pubicación?

 

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguadoPor su inconsistencia e incoherencia, hasta ahora Pedro Sánchez estando en la oposición nos ha venido dando muchas decepciones, pero el colmo sería que incumpliendo con lo que había prometido, también lo haga en esta ocasión y desde el gobierno con un tema tan sensible como éste de no hacer publica la lista de amnistía fiscal impuesta por Montoro para beneficiar a los de su estirpe y calaña. 

Como consecuencia de la  gran importancia, trascendencia y gravedad del asunto, la responsabilidad ética y política de muchos implicados que tienen ésta condición es más que evidente y sin lugar a dudas también la penal, para todos aquellos que han cometido delito de evasión fiscal.  

Salud(os). Antonio Aguado

"La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha declarado, en la rueda de prensa oficial tras el consejo de ministros, que el Gobierno “no encuentra la capacidad jurídica” para publicar la lista de beneficiados por la amnistía fiscal de 2012. Si no la ha encontrado debemos suponer que el Gobierno la ha buscado y a conciencia, pues publicarla era un compromiso público y reiterado de Pedro Sánchez. Si la ha buscado, seguro que existen informes y papeles oficiales firmados por alguien, con autoridad y con nombre y apellido, donde se acredite la existencia de una prohibición legal clara y expresa que impida tal publicación."

https://www.eldiario.es/zonacritica/Busque-mejor-presidente_6_793080690.html

ANTÓN LOSADA RESEÑA

 

MANCHETA DONACIONES