Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 22:08h.

En el cabildo de Tenerife, Alonso quita al del vino y lo pone donde el agua

Defenestrador y defenestrado, en tiempos más felices. Tiemble quien no goce de la complacencia presidencial

"A mi no me gusta tomar las decisiones en caliente", cacarea, en su parodía pseudotecnócrata el cachorro de Melchior, Carlos Alonos. Pues menos mal que tomá esta decisión previa meditación trascendental.

El tal Alonso agarra al velillo José Joaquín Bethencourt, que ha culminado una gestión plagada de fracasos en Agricultira, con la barrabasada de comprar vino de pa'fuera para embaucar a chonis turistas, y lo quita de un área tan capital como esa, para ponerlo en Aguas. Si tienen alguna duda sobre el estrepitoso estampido de la gestión del caballero, no tienen más que atender a las cifras de consumo de alimentos canarios en Tenerife. La misma ridícula cifra del 10% que en el resto de Canarias. Un sector primario a la deriva, porque hasta las entidades públicas importan lo que comemos.

Ahora, Bethencourt podrá retirarse de su vida política cargándose otro área estratégica. ¿Qué no le va a dar tiempo? Ustedes no saben de lo que es capaz la estulticia andante, en los siete meses que le quedan.

http://eldia.es/tenerife/2014-11-13/0-Alonso-destituye-Bethencourt-Agricultura-nombra-Morales.htm

http://www.laopinion.es/tenerife/2014/11/13/alonso-destituye-bethencourt-area-niega/574918.html