Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Cadena de disparates, Javier Pérez Royo en EL DIARIO, sobre las decisiones de la JEC

 

FRASE ROYO JEC

Con su autorizada opinión, Javier Pérez Royo, con su artículo en EL DIARIO, le pone los puntos a toda esta manada de ignorantes que pide la cabeza presidencial de Torra, sin tener ni idea de argumentos jurídicos ni políticos. Hace día que venimos hablando del analfabetismo funcional de quienes dirigen las organizaciones de la derecha y, consecuentemente, de quienes les votan. Yo, Chema tante, no puedo sino unirme a la recomendación de este artículo que hace el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado.

Es discutible que un parlamentario pueda ser privado mediante sentencia no firme. Pero que el presidente únicamente puede serlo mediante sentencia firme no es discutible. ¿Se puede disociar la condición de parlamentario de la de presidente y privar a este último únicamente de su escaño en el Parlamento o, por el contrario, debe considerarse que ambas condiciones son indisociables y que, sin poderlo privar de la condición de presidente, no se le puede privar de la de parlamentario?

Comprendo que hasta aquí no haya llegado la señora Álvarez de Toledo, pero es imposible que no hayan llegado los magistrados del Tribunal Supremo y los catedráticos de Universidad que integran la JEC.

Todo la sólida argumentación de Javier Pérez Royo en EL DIARIO

https://www.eldiario.es/contracorriente/cadena-disparates_6_989761036.html

 

JAVIER PÉREZ ROYO RESEÑA

 

 

MANCHETA 16