Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

"Campechano", porque constitucionalmente puede campar a sus anchas - por Chema Tante

 

FRASE TANTE JUAN CARLOS

"Campechano", porque constitucionalmente puede campar a sus anchas - por Chema Tante *

En el reino que Felipe Borbón heredó del dictador Franco, vía su padre Juan Carlos, sabíamos hace mucho, mucho tiempo, que la Borbón era una familia históricamente saqueadora. Y sabíamos, mas o menos, aunque cada vez más, que Juan Carlos era un Borbón auténtico, que hacía el dudoso honro a su linaje de considerar que lo que hay en su reino, le pertenece, si no por designio divino, sí por designio del dictador, cuya voluntad vale todavía mucho más.

Para que nadie pudiera tener duda, ni los borbones ni quienes sufrimos esta desgracia, la Constitución que dicen hay que acatar porque encarna la Democracia, consagró la impunidad del robo borbónico, declarando al entronizado de turno "inviolable". Menuda gracia. Yo me imagino a Juan Carlos cuando firmó esa Constitución, muerto de la risa. Ahí es nada, que te digan, haz lo que quieras, que nadie te puede ajustar las cuentas. ¿No iba a ser campechano, uno a quién se le dijo que podría campar a sus anchas?

Igual que me imagino, por ejemplo a su hija Cristina, cuando le empapelaron al marido y el padre tuvo la caradura de plantarse ante el pueblo y decir aquello tan bonito de "Todos somos iguales ante la ley". "Estás bonito tú, papa" debió decirle la infanta al tipo sentado en el trono.

Ya hece tiempo que la prensa internacional viene informando que Borbón, Juan Carlos, se ha embolsado no se sabe cuántos millones, de regalos y comisiones. Algunos de los cuales millones ha repartido a voleo, "graciosamente" vaya gracia, a  sus amantes, presentes y pasadas, "por cariño" o "para que te calles la boca" según fuera el caso. Y ahora, hasta la prensa española está comunicando que Juan Carlos rateó de manera millonaria. Y hasta ya se empiezan a conocer detallitos sobre como Felipe Borbón,  tercer monarca, después de Franco y de Juan Carlos. se pegó una luna de miel de aquí te espero, que se pagó con una vaca montada por su padre y un empresario, que no esperaba nada, el pobre.

Qué poco imaginaba hace unos años EL ROTO, cuando decía que la cabeza real era muy poca cabeza, que se iba a quedar corto. 

el oroto cabeza corona

Y, a todas estas, ni Juan Carlos ni Felipe tienen nada que temer por sus fechorías, pero la gente no podemos ni decir lo que pensamos en paz, porque tememos que venga un fanático a crujirnos con unas leyes absurdas.

Lo escribe y lo sostiene Chema Tante, aunque sin mucha tranquilidad

CHEMA TANTE

Corinna Larsen declaró que Juan Carlos I le dio 65 millones ...

Corinna declaró que el rey emérito le dio 65 millones por ...
Corinna dice que recibió 65 millones del rey emérito "por ...
Corinna declaró que recibió 65 millones de Juan Carlos I que ...
"El rey padre tenía una amiga y le regaló 65 millones. ¿Eso en ...
millonaria luna de miel por ...

..La idílica luna de miel de Felipe y Letizia: Un viaje de lujo ...
Destapada la luna de miel de lujo de Felipe y Letizia, pagada ...
La luna de miel de Felipe y Letizia costó 500.000 $ y un ...
La escandalosa luna de miel de lujo de Felipe y Letizia ...

 

 

mancheta 23