Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:04h.

Canarias en la Red Transeuropa de Transporte

Puerto de Granadilla. Por si no lo saben, está en Santa Cruz de Tenerife

Pues nada. ya están los prebostes politicos y económicos de Canarias privados porque le van a poder meter el diente a más perras europeas. Una buena noticia, dicen. Y es cierto. Una buena noticia, para ellos. Para los ricos. Porque ya han visto lopoco que se aprovecha la gente de las perras europeas. Y hay que decir algo muy concreto en cuanto al Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Porque esn esto, los burocrátas euorpeio se han dejado una vez más coger la chepa por las listillas autoridades locales.

Porque ese dinero que, teóricamente se debe destinar al puerto chicharrero, en la práctica servirá para salvarle el alma a la gente de la Autoridad Portuaria, que por fin van a tener perras para pagar el crédito de las obras del puerto de Granadilla. Porque aporceharán esa mentira tremenda de decir que Granadilla y Santa Cruz de Tenerife son una misma cosa.Y, por cierto, con eso, de carambola, se demostrará que no era cierto que hubiera dinero europeo para esa obra.

http://eldia.es/canarias/2013-11-20/5-UE-incluye-Tenerife-Gran-Canaria-redes-transporte.htm

http://lavozdetenerife.com/not/52253/tenerife_y_gran_canaria__en_las_redes_basicas_de_transporte_europeo_gracias_a_las_enmiendas_de_cc/

http://www.eldia.es/canarias/2013-11-20/5-UE-incluye-Tenerife-Gran-Canaria-redes-transporte.htm

http://www.diariodeavisos.com/2013/11/isla-recibe-visto-bueno-definitivo-en-red-transeuropea/

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20131119/puertos-aeropuertos-gran-canaria-2549293.html