Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

Caracas es Madrid, Javier Aroca en EL DIARIO ANDALUCÍA sobre el estrafalario reconocimiento de Guaidó

 

FRASE AROCA

Javier Aroca retoma el teclado para insistir desde EL DIARIO ANDALUCÍA en la ridiculización de la "estrafalaria" decisión de reconocer q un tipo que ya no es presidente de la Asamblea Nacional de venezuela ni tampoco líder de la oposición. El autonombrado "presidente encargado", Guaidó, no es más que un diputado, como diría un criollo, "pata en el suelo". Y yo, Chema Tante, agrego que la situación es tan esperpéntica que la diplomacia de Felipe el,último con quien trata es con la diplomacia oficial del gobierno de Maduro. No tiene otra opción, si no quiere encontrarse hablando con la pared. El artículo de Aroca lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado.

Sí, parece que con todo mérito tendremos que acostumbrarnos a que Madrid ejerza como capital de las Américas y cada día menos como de las Españas. Criollos de ida y vuelta, como sus dólares, afincados en los mejores barrios capitalinos. Eso lo explica todo.

A estas alturas, no solo es que Juan Guaidó no sea presidente, es que Luis Parra –otro presidente proclamado de la Asamblea– le discute el liderazgo de la oposición, entre otros.

Todo el ácido texto de Aroca en EL DIARIO ANDALUCÍA

https://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/Caracas-Madrid_6_996410364.html

JAVIER AROCA RESEÑA

EL DIARIO

           ANDALUCÍA

 

 

MANCHETA 16