Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 03:23h.

Carlos Martínez, AS: "El avance de la ultraderecha en Europa es culpa de una izquierda ambigua y miedosa"

Carlos Martínez, de Alternativa Socialista, valora en radio SAN BORONDÓN los resultados electorales en Argentina y el avance de la derecha en Polonia

Carlos Martínez, AS: "El avance de la ultraderecha en Europa es culpa de una izquierda ambigua y miedosa"    

Audio de la entrevista

Carlos Martínez, de Alternativa Socialista, valora en radio SAN BORONDÓN los resultados electorales en Argentina. Considera que a pesar de la justa victoria de Daniel Scioli, que obligará a ir a una segunda vuelta, y a pesar de la división del peronismo,  la próxima cita del 22 de noviembre acabe dando la mayoría holgada al Frente para la Victoria (FPV).

También comenta el avance de la ultraderecha en Polonia. Para Martínez “ha pasado lo predecible, pues cuando no hay una izquierda clara y valiente para llamar las cosas por su nombre, sino que se muestra ambigua para evitar que la tilden de antisitema, es en ese espacio donde surge  la ultraderecha”.  Llama la atención en el hecho de que en Polonia la derecha llevaba en su programa medidas de calado social, además de otras como el poner barreras a la inmigración... “Precisamente la derecha polaca ha ganado con un discurso contra la desigualdad y contra la Unión Europea”.

http://www.sanborondon.info/content/view/70014/1/