Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 07:19h.

Carta abierta a los militantes de base del PSOE (Juan Antonio Molina)

 

JUAN ANTONIO MOLINAEl coherente veterano militante socialista Antonio Aguado remarca en DIARIO 16 esta sentida carta abierta que envía Juan Antonio Molina a las bases del PSOE. Un texto lleno de citas y testimonios sobre la triste situación a la que ha llevado una dirigencia obtusa a su partido, neutralizando sus esencias ideológicas. Y esto, justamente en un omento histórico que exige a las organizaciones un mayor esfuerzo que nunca.

El sociólogo Ulrich Beck, nos advertía que vivimos un momento decisivo para construir coaliciones de las que surjan un nuevo humanismo. Y sin embargo, ¿qué puede aportar una izquierda que ha apostasiado de sus fundamentos ideológicos considerando que los principios doctrinales que deberían guiarla son utopías irrealizables? Una izquierda autoiconoclasta que se sumerge en un orden establecido al que debería combatir y transformar para no diluirse en la desnaturalización que la destruye.

Si te preocupa lo que pasa en el PSOE y lo que está pasando en este estado de de recha, no dejes de leer y reflexionar sobre este buen texto de Molina

http://diario16.com/carta-abierta-los-militantes-base-del-psoe/

JUAN ANTONIO MOLINA RESEÑA

 

@Molgom