Buscar
05:42h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

La carta de Carlos Lesmes (Javier Pérez Royo en EL DIARIO)

 

FRASE ROYO

Mucho cuidado con esto, porque no es solamente lo del tributo de las hipotecas o lo de Otegui lo que indica la tremenda descomposición que reina en las alturas de la Justicia de este estado español. Hay más, muchos más signos de ello. Véase este artículo de Javier Pérez Royo que señala en EL DIARIO el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Y véase con especial atención que se está tratando nada menos que del Presidente del Consejo General del Poder Judicial, que larga unas afirmaciones sorprendentes. Y yo, Chema Tante, repetiré que el problema es que a velillos como este lo designan a dedo otros mangantes del ámbito político. Aquí lo de los méritos y capacidad no tiene nada que ver.

La justicia no solamente hay que hacerla, sino que parecer que se hace. Y con afirmaciones como la que figura en la carta de Carlos Lesmes surgen dudas de que así sea. 

http://La justicia no solamente hay que hacerla, sino que parecer que se hace. Y con afirmaciones como la que figura en la carta de Carlos Lesmes surgen dudas de que así sea.

JAVIER PÉREZ ROYO RESEÑA

MANCHETA 7