Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Caso 14-N: un montaje policial para encarcelar a dos militantes de la CNT

 

jorge merino pablo alberdi

jairo vargasJairo Vargas reporta en PÚBLICO sobre este nuevo caso de la estrategia de represión del gobierno del partido mal llamado popular. Sí. Ese gobierno que las almas cándidas del partido mal llamado socialista prefieren a un gobierno realista de izquierda. Pablo Alberdi y Jorge Merino son dos obreros culpables del tremendo delito -efectivamente, hemos vuelto al siglo XIX de ir a la huelga en defensa de sus derechos. Antonio Aguado recomienda y comenta la información.

Jorge y Pablo se enfrentan a penas de cárcel por incidentes durante la huelga general del 2012 en Logroño. Un vídeo desmonta la versión policial en un proceso sin fecha de juicio que se alarga cuatro años y en el que también está encausado otro sindicalista de UGT

Comenta Antonio Aguado:

ANTONIO AGUADO 80Sobre todo a partir de la aprobación de la “Ley Mordaza”, nuestras libertades han quedado muy recortadas y nos podemos ver expuesto a sufrir la persecución y represión, como le está ocurriendo a éstos dos jóvenes sindicalistas riojanos. Ésta derecha reaccionaria del Partido Popular, ha hecho una sociedad a su imagen y semejanza con grandes reducciones en derechos y libertad.

Salud(os). Antonio Aguado Suárez

 

http://www.publico.es/espana/caso-14-n-montaje-policial.html