Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

La casta y el ‘caso Faycán’, Juan García Luján

En SOMOS NADIE y LA PROVINCIA, Juan García Luján comenta jocundamente un caso más de esos en que más vale reir que llorar. Otro eslabón de la cadena con que la justicia en el estado español demuestra estar sujeta a los partidos hegemónicos. Que conste que esto lo digo yo, pero lo de Telde es otra vergüenza de la justicia.

Lo del proceso del Faican en Telde, que dice el juez Emilio Moya que lo van a detener, de momento, para "no interferir con la campaña electoral".

Pues sepan sus señorías de la Audiencia Provincial de Las Palmas que la gente no entiende que unos sucesos acaecidos hace siete años no hayan sido dirimidos ya. Que deberían tomar ejemplo de sus colegas del tribunal Constitucional que, cuando les interesa, van rápido como si tuvieran voladores en las manos.

Y sepan sus señorías tambien, que el electorado de Telde debería poder contar con todos los elementos de juicio, para poder votar cabalmente. Y deben conocer si la tal Mari Carmen Catellano, alcaldesa de Telde y candidata es la clase de golfa que muchos y muchas pensamos que es. Y sin poder contar con prueba alguna, a causa de la increíble decisión de Emilio Moya.

http://juanglujan.wordpress.com/2014/10/01/la-casta-y-el-caso-faycan/

http://www.laprovincia.es/opinion/2014/10/01/casta-caso-faycan/636052.html