Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 19:25h.

Cauran tots! la amenaza de Pujol surte efecto y demuestra la culpabilidad de muchos

"...que si vas segant, diguem, la branca d’un arbre al final cau tota la branca, tots els nius que hi han: No, és que després caurà aquell d’allà! Aquell d’allà que… No, no…, és que després cauran tots! I haurà sigut responsabilitat de tots els que han practicat aquesta mena de política​”  (...es que, si vas segando, digamos, la rama de un árbol, al final cae toda la rama, todos los nidos que hay. No, ¡es que después caera aquel de allá! Aquel de allá que... No, no, ¡es que después caeran todos! Y habrá sido responsabilidad de todos los que han practicado esta clase de política) El tipejo se cabrea, amenaza, y se lo toleran. 

Si después de escuchar esto, las fuerzas políticas en el poder (en el presente y en el pasado) no actúan contra Pujlo, estarán confesando su culpa. Porque, contra lo que dice el nada honorable, no cae más que quien lo merece. Esta es una amenaza que debería ser inaceptable.

Me proponía no detenerme a tratar sobre la comparecencia del infame Pujol en el Parlament. Pero es demasiada la náusea que me ha causado. Una repugnancia que no se limita al bribón que se las echaba de honorable, que ha traicionado los más nobles sentimientos identitarios del pueblo catalán.

Esa frase, amenazando con que si él cae, "¡cauran totos!", asociada a la impunidad que todo indica va a disfrutar Pujol confirman las ya sólidas sospechas de que el poder ha sido detentado por auténticos gánsters.

http://www.parlament.cat/activitat/dspcc/transcripcions/03_pujol.pdf

http://abcblogs.abc.es/federico-ysart/public/post/la-manta-de-pujol-16572.asp/

http://www.eldiario.es/catalunya/opinions/Pujol-Parlament-ceremonia-fin-regimen_6_307329317.html