Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 19:34h.

La cerrilidad de Paulino con el REF, cuatro alternativas malignas, que no crearán empleo

Todos los aullidos de Paulino, proclamando la necesidad de que el REF contribuya a crear empleo, se quedan en lo de siempre: en favorecer a las empresas, sin incidencia alguna en el empleo. Ahora vuelve a la carga, proponiendo cuatro "alternativas", cualquiera de las cuales, dice, serviriía para combatil el paro. Pero en realidad, nada.

De las cuatro "alternativas", trres tienen que ver con -qué guineo- aliviar de cargas fiscales y cuotas de seguridad social a las empresas. Y la cuarta es un dardo envenenado, porque se refiere a permitir dotar RIC con contrataciones. Válgame Achamán. Este tipo, igual que su compadre y cómplice Rajoy se empeñan en ocultar lo que ellos saben muy bien: Las empresas contratan cuando y solamente cuando tienen en qué ocupar gente y ellas puedan ganar dinero. Por mucho que se baje el coste laboral, eso no construye empleo, sino que la cosa va directamente a mejorar las cuentas de resultados de empresas que hubieran contratado de la misma manera. No hay más que ver lo que ha pasado con la dichosa tarifa plana de los 100 euros, que, diga lo que diga Rajoy, no ha servido para que se contrate a nadie.

Sea con fondos de RIC o de dónde sea que vengan las perras, las empresas creen que el dinero que les dan vía salario a su personal es dinero suyo, de las empresas, que largan porque no tienen más remedio. De manera que si pueden dedicar ese dinero que les regala el estado por la exención de RIC en otras cosas, de manera de no perderlo, no se lo van a estallar en salarios. ¿Estás loco, Paulino?

http://www.diariodeavisos.com/2014/05/rivero-afirma-ref-va-mejorar-creacion-empleo-en-canarias-tras-dos-decadas-inmovilismo/

http://www.laprovincia.es/canarias/2014/05/07/rivero-pide-rajoy-mantenga-tarifa/606755.html?utm_source=rss

http://www2.rtvc.es/noticias/rivero-conf%C3%ADa-en-el-que-el-nuevo-ref-impulse-la-creaci%C3%B3n-de-empleo-117812.aspx

http://www.laopinion.es/canarias/2014/05/06/rivero-confia-pronto-acuerdo-fomentar/540602.html