Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:29h.

Contra el chantaje de Rajoy, firmeza y gobierno de progreso - por Chema Tante

CHEMA TANTELa absoluta ausencia de escrúpulos de este granuja corrupto que detenta la presidencia del gobierno, Rajoy, se pone de nuevo de manifiesto con la extorsión que ha montado con la fecha de investidura y el hipotético día en que caerían las terceras elecciones, en plena Navidad, el 25 de diciembre.

 

RAJOY PILLO

Este sujeto no puede gobernar, contra la voluntad mayoritaria popular

Contra el chantaje de Rajoy, firmeza y gobierno de progreso - por Chema Tante

La absoluta ausencia de escrúpulos de este granuja corrupto que detenta la presidencia del gobierno, Rajoy, se pone de nuevo de manifiesto con la extorsión que ha montado con la fecha de investidura y el hipotético día en que caerían las terceras elecciones, en plena Navidad, el 25 de diciembre.

No hacían falta más pruebas de que este tipo es un tramposo capaz de las mayores ruindades, con tal de parapetarse en el poder que lo mantiene libre de la persecución judicial que sabe que se abatirá sobre él en cuanto pierda su alta posición.

Pero todo esto acentúa la evidencia de que un desvergonzado de semejante categoría no puede seguri en el gobierno. Y la única manera de evitar este bochorno es un gobierno apoyado por todas las fuerzas democráticas, que tienen mayoría en el Congreso.

Quienes desde el partido de Sánchez mantienen su obsesión contra nacionalistas y contra Podemos, deberían pensar cuál es el mayor mal. Si un acuerdo para un gobierno de progreso presidido por un soclalista, o un gobierno que mantenga la corrupción, presidido por el jefe de la Mafia, Rajoy.

Fuerte responsabilidad.

http://politica.elpais.com/politica/2016/08/18/actualidad/1471525691_263935.html

http://www.huffingtonpost.es/2016/08/18/ciudadanos-rajoy_n_11583320.html?utm_hp_ref=spain