Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 17:51h.

Charla coloquio sobre la República en el marco de aniversario del 14 de abril, José Luis Escohotado y Manuel de la Rosa,en YOUTUBE

 

ESCOHOTADO DE LA ROSA


JOSÉ LUIS ESCOHOTADO Y MANUEL DE LA ROSA
REPÚBLICA

 

https://www.youtube.com/watch?v=AU4UgFXiR6I

Charla coloquio sobre la República en el marco de aniversario del 14 de abril

La misma estuvo a cargo de José Luis Eschotado Ibor y Manuel de la Rosa Hernández, propuesta desde la Junta Repblicana de Canarias y la Plataforma por la Republica-Tenerife para reforzar los actos de este 14 de Tenerife, el homenaje a los represaliados del penal de Fyffes y la manifestación que partirá desde el Reloj de Flores en el Parque García Sanabria.

En sus intervenciones hicieron un repaso a las aportaciones para la lucha del presente se pueden sacar de aquel régimen que se establece en el Estado español a partir del 14 de abril, hace ahora 91 años, pero también que puede aportar el republicanismo para el futuro.

La charla se transmitió por redes del Centro de la Cultura Popular Canaria en directo asi como por las frecuencias de Radio San Borondón y por Internet a través de su Web.

Puedes seguir ahora en diferido el vídeo de lo que fue la referida charla: 

https://youtu.be/AU4UgFXiR6I

Junta Repúblicana de Canarias
Plataforma Republicana-Tenerife

 

PLATAFORMA POR LA REPÚBLICA TENERIFE JUNTA REPUBLICANA DE CANARIAS

 

JOSÉ LUIS ESCOHOTADO
JOSÉ LUIS ESCOHOTADO

 

MANUEL DE LA ROSA
MANUEL DE LA ROSA

14 de abril: manifestación convocada por la Plataforma Republicana de Tenerife y la Junta Republicana de Canarias, reivindicando la unidad de las luchas sociales, el ecosocialismo, el confederalismo democratico, la autodeterminación, la república y  @PoderPopular

https://twitter.com/AnticapiCanaria/status/1514917124963246081?s=20&t=HM2JHYy8pIIzwlHSf1bQNg

 

 

MANCHETA FEBRERO22