Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

Christine Buchholz, diputada alemana de izquierda, explica su voto negativo a la "ayuda" a España

No a la Europa de los bancos, sí a la resistencia contra el desmantelamiento social en España. Bien dice mi amiga Soledad Morales: "Alguien con sentido común en Europa"
Porque la diputada de DIE LINKE, la izquierda, se lo ha cantado clarito en el Bundestag a la tropa ultraliberal: esa ayuda que han aprobado no es para la gente, sino para la banca. La misma banca que se enriqueción con la orgía inmobiliaria, con un dinero que ahora ha desaparecido. Y pretenden que lo pague el pueblo. 
Lo trae KAOS EN LA RED, que reproduce un texto del blog personal de la sensata diputada de izquierda alemana.
 

Porque, Christine le responde desde Berín a Montoro: Dinero si hay. el dinero se lo robaron, no lo quemaron. Busque usted dónde está.

Y resulta oportuno repetir aquí que esa ayuda que le han aprobado al gobierno de Rajoy, que recibirá las perras para alimentar la insaciable codicia saqueadora de su gente, la pagaremos, no la banca, no el gobierno, no los ricos. La pagaremos ustedes y yo.

A menos que nos resistamos.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/25324-no-a-la-europa-de-los-bancos-s%C3%AD-a-la-resistencia-contra-el-desmantelamiento-social-en-espa%C3%B1a.html

http://christinebuchholz.de/2012/07/19/nein-zum-europa-der-banken-ja-zum-widerstand-gegen-den-sozialabbau-in-spanien/