Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 08:52h.

Clara mejora cualitativa de Cc: del bocata'mortadela al almuerzo completo, con tenderete

Venga a comer con Paulino, paga el ayuntamiento

Ya saben que el rumbo proa al marisco de la coalición nada canaria es más que evidente. Y con ello, se eclipsa la estrella de Paulino, que ve peligrar su tercera candidatura a que una derrota electoral le encarame otra vez al gobierno. Paulino observa que se le acaban las oportunidades de codearse con la realeza, de favorecer a las empresas amigas y de viajar por el mundo en primera, echándoselas de hombre de estado. Porque estas son, por su orden de importancia, las tres prioridades de este velillo, negado por las urnas y por su incapacidad, para ser presidente y que, sin embargo, lo es. Para nuestra desgracia. Pero Paulino no se resigna a su suerte y ha encargado a sus secuaces del partido, nuevas estrategias electorales. Paulino, pleno de ideas innovadoras de progreso, ha pasado del noble bocadillo de mortadela, al emboste meridiano, con su festejo posterior y adecuado bailongo, organizado por el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, como nos cuenta Víctor Martín en EL DÍA.. Esto se lo habrá recomendado a Paulino su escudero Javier, cuyo intelecto no da para más.

Perp ahí tienen la primera experiencia de la nueva estrategia electoral de Paulino, digna de las más soficistadas campañas USA o europeas. El hombre se fue hasta La Palma y su incondicional conmiliton fuencalentero Gregorio Alonso, le organizó, con perras municipales, es decir, del pueblo, un festejo con almuerzo. Véase que el motivo de la visita paulinar a La Palma estaba focalizado en Tazacorte, no Fuencaliente, pero se conoce que la gente bagañeta no estaba para estos dislates.

http://eldia.es/2014-07-25/palma/5-ayuntamiento-invita-comer-pueblo-visita-Rivero.htm

Escuchen, que tienen su morbo, las explicaciones del alcalde, que ya avisa que cualquiera del gobierno que quiera hacer su acto electoral culinario en Fuencaliente, tiene las perras municipales a su disposición. 

http://www.cadenaser.com/canarias/audios/ventana-canarias-28-2014/csrcsrpor/20140728csrcsrcan_13/Aes/