Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Clavijo: “Aspiro a renovar CC y ser el candidato regional en 2015” Fuerte nacionalista, éste

Me dirán que lo de "regional" es cosa de Vicente Pérez, que hizo la entrevista a Clavijo en DIARIO DE AVISOS. Pero, conociendo al personal coalicionero, me resisto a creer que la entrevista saliera a la luz sin previa y concienzuda revisión por el interfecto. Chiquitos, son. Y me dirán que, al final, no es sino un tema menor. Pero ustedes saben que para los y las nacionalistas de verdad, que nos digan que Canarias es una "región", nos duele en el alma. Pero, dejando a un lado tan significativa anécdota de que un nacionalista se refiera a la nación canaria como "región", en el texto que comento hay más trapera que cortar. No se la pìerdan.

Ustedes se la leen, y lo ven. Pero yo les voy a destacar un dato, para que sepan con quien nos jugamos las piedras: Le pregunta Vicente a Clavijo: 

¿No cree que con solo el 6% de renovables en Canarias, el Gobierno regional pudo hacer mucho más?

A lo que responde el pretendido nacionalista:

“Sí, estoy de acuerdo. Por supuesto que podíamos haber hecho más y mejor con la eólica y la fotovoltaica. Y el ejemplo de que es posible es El Hierro. Hay que avanzar en ese campo; tenemos la tecnología y la materia”

¿Ustedes han leído algo del gas, que Paulino y su partido, del que Clavijo es relevante capitoste, nos quiere meter por dónde nos quepa?.Pues no. del gas, no habla Clavijo. Ni explica qué es lo que él ha hecho, desde su decisiva posición en su partido, hasta ahora, para apoyar la implantación de renovables. Y ustedes y yo sabemos muy bien por qué no habla de esto Clavijo.

Ay, Clavijo, que se te notan demasiado las costuras gaseosas.

http://www.diariodeavisos.com/2014/07/clavijo-aspiro-renovar-cc-ser-candidato-regional-en-2015/